Estrategia Sevilla 19+10


 

  • VISIÓN

    Poner en marcha un proceso participativo y abierto para la revisión de nuestro Proyecto desde 2007, creando un nuevo Modelo de Gobierno, basado en nuestra experiencia, para aplicar desde 2019, con el objetivo de, en dos mandatos, situar a Sevilla en condiciones de vivir un histórico 2029, 100 años después de 1929.

     

  • OBJETIVOS

    Establecer un modelo de trabajo para un mandato creando un nuevo proyecto para gobernar tras las próximas elecciones municipales de 2019.

    Plantear una estrategia para hablar con toda Sevilla de modo ordenado y sistemático.

    Un nuevo modelo de participación, de organización, de revisión y actualización de Proyecto y de reunión con colectivos.

    Crear un nuevo modelo de reunión basado en los DAFO. Debilidades y Fortalezas del Ayuntamiento y sobre Debilidades y Fortalezas de nuestro Proyecto.

    El modelo de participación: Equipos de trabajo por materias.

    El nuevo modelo de trabajo los documentos colaborativos: partiendo de una ponencia inicial basada en los 3 programas de 2007, 2011 y 2015, y tras resolver las controversias y mediante enmiendas será un documento vivo y permanente consolidado y revisado por el procedimiento de participación.

    Cada equipo de trabajo creado debe tener un concejal de referencia y un asesor de referencia que elaborarán el Informe de Viabilidad, Oportunidad y Evaluación presupuestaria de cada propuesta.